Novosalud SpA es una empresa ISO certificada en las normas ISO 9001:2015, ISO 13485:2016, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Nuestro foco es mejorar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas a través de productos rigurosamente elegidos basados en elevados estándares de calidad. Mejoramos continuamente nuestros procesos y medimos el grado de satisfacción de nuestros clientes procurando ser cada día mejores.
Nuestro Sistema de Gestión Integrado ha sido diseñado e implementado con el fin de proporcionar dispositivos médicos que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, y la legislación y reglamentación aplicable, orientada a velar por la seguridad y confianza de los dispositivos médicos que comercializa, tanto para el paciente, como para el usuario. De esta manera, aseguramos un nivel de excelencia en todos los productos y servicios ofrecidos, pero también en todos los procesos internos, entregando mayor valor a nuestros clientes. De igual manera, tenemos un compromiso medioambiental, controlando nuestros desechos y cambiando algunas materias primas para hacerlas más amigables con el medioambiente.
Política de Gestión Integrada (Rev. 2)
Comprometidos a elaborar y entregar dispositivos médicos de elevados estándares de calidad a nuestros clientes, cumpliendo cada uno de los requisitos de las Normas ISO 9001, 14001, 45001 y 13485, sus clientes, legales, reglamentarios, mediante la implementación y mejoramiento de la eficacia del Sistema de Gestión, considerando también los aspectos ambientales, y de seguridad y salud del trabajo. Por lo anterior, Novosalud se compromete a:
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, considerando la naturaleza específica de sus riesgos y oportunidades para la SST, enfocados en eliminar peligros y reducir los riesgos para la SST
- Capacitar y promocionar las actividades a los colaboradores en los riesgos ocupacionales, aspectos ambientales y medidas preventivas asociados a los trabajos propios de la empresa
- Promover la Seguridad, Salud Ocupacional, cuidado del Medio Ambiente y prevención de la contaminación, en todas las áreas de trabajo, con las herramientas preventivas asociadas a la organización
- Programar diversas actividades para mejorar la Seguridad, la Salud Ocupacional y cuidado al medio ambiente de los colaboradores
- Satisfacer a las partes interesadas en los aspectos de Seguridad y Salud Ocupacional, incorporando la consulta y participación de los colaboradores de manera proactiva
- Cumplir la legislación de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y otros, de cada actividad que realice
- Revisar este documento de acuerdo a la frecuencia definida para la revisión periódica al sistema de gestión que realiza la gerencia.
Trabajaremos con probidad y pulcritud nuestros procesos, comprometiéndonos a mejorar continuamente el SGI para lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.