Términos y condiciones


Esta página explica brevemente los términos y condiciones a los que está sujeta su permanencia en este sitio web.

El acceso y uso del sitio web de Novosalud SpA está condicionado a la aceptación de estos términos y condiciones.

Estos términos y condiciones rigen para todos los sitios web administrados por Novosalud SpA.


Uso del contenido


Toda la información de este sitio web es propiedad de Novosalud SpA. Esto incluye fotos de productos, descripciones de productos y fichas técnicas de productos, y en general, cualquier material que haya obtenido del sitio web de Novosalud SpA, entre otros.

Usted no podrá hacer uso de ningún contenido de este sitio web salvo expresa autorización escrita por parte de Novosalud SpA. Para canalizar dicha solicitud, use el formulario de contacto de esta página.

No autorizamos la inscrustación de este sitio web dentro de otros sitios web, ni tampoco la inclusión del sitio web de Novosalud SpA en bases de datos que contengan cualquier parte o totalidad de la información presentada acá.


Otros derechos de propiedad


Tenga en cuenta que podrían existir ciertos productos, tecnologías y marcas que están sujetos a otros derechos reservados de propiedad intelectual. Novosalud SpA reconoce dichos derechos y los identificamos cada vez que sea posible.


Envío de datos e información


Consulte nuestra política de privacidad para inquietudes referentes a datos e información recopilada por este sitio web.